martes, 15 de marzo de 2011

Verduras salteadas con queso de cabra

Está siendo una de esas semanas que han empezado un pelín con el pie izquierdo, como se suele decir... Sabeis cuando sale un problemilla y salen todos de golpe?? como si hubieran estado ahí esperando??pues, de momento (y espero que quede aquí) se trata de una de esas, nada grave pero cosillas que fastidian, que si el coche en el taller, problemillas en el trabajo, etc,etc...pero que pare ya por favor!!!! mira que intento ser positiva y siempre soy yo la que está mirando el lado bueno de las cosas, pero es que... a veces...me entran ganas de darme por vencida!!aunque todavia no ha llegado el momento eh???jejeje...
Una de las cosas positivas que le encuentro a mi "momento cocina" es que se me olvidan todos mis problemas/problemillas/problemones, quedo como evadida, así que me veo en la cocina metida las 24 horas del día!!jajaja...

Aquí va una cenita ligera y bien buena! Las verduras de por sí ya tienen sabor pero con el queso de cabra quedan...de rechupete!!! Ya os iréis dando cuenta de que me chifla el queso de cabra: en ensaladas, pizzas, cremas, quiches...guauuuuu....q rico!!



Ingredientes
Medio calabacín
Media cebolla tierna
Medio pimiento verde
1 zanahoria pequeña
2 rodajas de calabaza
1 rodaja de queso de cabra
2 cucharadas de aceite de oliva
Semillas que sésamo para espolvorear

Preparación
Cortamos todas las verduras en cuadraditos y las vertemos en una sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva a fuego medio. Removemos de vez en cuando y cuando queden doraditas apagamos el fuego. Troceamos el queso de cabra y lo introducimos en la sartén con las verduras. Con la calor que desprenden las verduras ya quedará tierno, si dejamos el fuego encendido hay que tener cuidado de que no se deshaga el queso. Espolvoreamos las semillas de sésamo y removemos con cuidado. Servimos en caliente.


Animaros, ya vereis que rica!!!

2 comentarios:

Clemenvilla dijo...

A mi también me encanta el queso de cabra y me parece el acompañamiento perfecto para estas verduras.
Un besito

Helena dijo...

Jajaja...con el queso de cabra se pueden hacer infinitas recetas...ya pondremos a prueba algunas!!! gracias por el comentario Clemenvilla!!
un besazo