viernes, 11 de marzo de 2011

Segovia, Ávila y Madrid!

Ya estamos aquí!!!!bueno, la verdad es que llegamos ayer pero hoy me siento ya como en casa, descansada, habiendo dormido en mi camita, con mi almohada...es otra cosa!!jjaja...
Desde el sábado a las 5 de la mañana (SI!!a las 5!!) no hemos parado!!

Primer destino: Segovia. A unas 7 horitas de Barcelona (con sus paraditas en estaciones de servicio...está claro!!!). Es una ciudad maravillosa, y aunque llegamos cansados del viaje (son muchas horas conduciendo, aún turnándonos...) la disfrutamos muchísimo: el acueducto, las calles del casco histórico, la catedral...

Segundo destino: Ávila. Después de pasar el dia en Segovia, partimos hacia Ávila, que está a unos 40 min aprox. Y una de las anécdoas más graciosas del viaje nos pasó aquí...jajaja (todavía me rio depensarlo)...sabíamos que el hotel estab un poco apartado del centro de la ciudad, pero el GPS nos mandaba a unos 15 min a las afueras de Ávila acabando en un pueblecito de 2 calles...un hotel de 4 estrellas allí???total, que nos encontramos con el coche a un viejecito yle hice señales para parar y poder preguntarle y el pobre entendió que le estaba saludando y me saludó con gran entusiasmo!!!nos estubimos riendo de esto...uufff...horas!! Total, que llegamos por fin al hotel (que estaba justo en la entrada de Ávila)!
Y la mañana siguiente la dedicamos a ver esta ciudad, su muralla impresionante, sus callecitas...y por la tarde ya...para Madrid!!!!
Y los siguientes 3 dias a ver Madrid a fondo...y cuando digo A FONDO, es a fondo eh?? que no nos hemos dejado nada! El Escorial, el Museo Reina Sofia, el Prado, Colón, la fuente Neptuno, el Congreso de los Diputados, el Retiro...etc,etc... aquí os dejo unas fotitos!!

De camino a Segovia y la ciudad


Ávila


Madrid



Ahhhhh!! que se me olvidaba..y eso que pasó ayer..jajaja...de camino (son 7 horas...) paramos en Caspe (Zaragoza) a ver a unos familiares de Edu que viven allí y a comprar unas fabulosas magdalenas!!!!! mirad, mirad... me diréis que no tienen buena pinta eh??


No hay comentarios: