miércoles, 2 de marzo de 2011

Verduras a la plancha

He pasado una noche malísima!!!! esto de estar malita no lo soporto, porque soyd e las típicas que no se sabe estar quietecita...me dicen reposo y no sé lo que es!! he conseguido dormir un par de horitas, me he levantado echa polvo, me he preparado una infusión y ni eso me entraba! q triste!!! y así toda la mañana, del sofá a la cama y de la cama al sofá...uuuuffff...espero que la fiebre acabe de desaparecer pq sino...me da algo!!!jejeje...
A lo que vamos, que he ido al médico esta mañana y me ha dicho que o verdurita a la plancha o arroz hervido...y puestos a elegir: Verdurita a la plancha para mi es mejor opción...



Ingredientes
Media berengena
Medio pimiento verde
Media zanahoria
Medio calabacín
2 champiñones grandecitos
Media cebolla tierna
Aceite de oliva
Sal Maldon (gruesa)
Ensalada para acompañar con atún y tomate.

Preparación
Cortamos a rodajas todas las verduras y a láminad los champiñones. Ponemos la plancha a calentar con unas gotas de aceite de oliva. Colocamos las verduras en la plancha a fuego medio-alto y esperamos a que queden doraditas y tiernas.
Echamos un chorrito de aceite de oliva por encima (en crudo) y sal Maldon, y acompañamos con la ensalada.



La verdad es que es un plato super rápido de hacer y con mucho sabor!!! besotes!!!

2 comentarios:

Anna dijo...

Ostres tu, no sembla pas menjar de malat aixó!
Amb aquets colors et recuperaràs ben aviat segur!
Ptons
Anna

Helena dijo...

jajajja...doncs si que ho va ser, sí!! però la veritat és q va entrar molt bé eh??jiji... ja estic una miqueta millor, crec que pels menjars que hi tasto!!
un petonet