lunes, 21 de marzo de 2011

¡Mis primeras figuras de fondant!

Empezamos semana...pero esta la empezamos con buen pie, o almenos de momento!! y que dure...
Antes de nada, quería agradecer las 300 visitas que lleva el blog, muchísimas gracias por visitarlo y espero que os guste y lo sigais haciendo... =)
Hoy por fin he tenido un rato por la tarde para escaparme y poder ir a la tienda El Mundo de la Repostería en Barcelona (avda Borbón, 35). Hacía semanas que quería ir pero entre una cosa y otra, nunca sacaba tiempo...pero lo he conseguido!! Y he comprado un montón de cosas: fondant (para iniciarme!!), colorantes en gel (rojo, amarillo, azul y naranja), una espátula, cápsulas para muffins....uuufff...pero la verdad es que me he gastado super poco para todo lo que me he llevado: poco más de 20€!! =) genial...

Pues nada más llegar a casa y torturar a Edu con mis compras...pues me he dicho: vamos a hacer alguna figurita!!! y esto es lo que ha salido...


¡qué ojos más resultones tengo! jeje..



Lo sé, lo sé... el pobre elefante está un poco fofo pero es mi primera vez...tened paciencia! esta es la idea básica para unos muffins pensados para el cumple del Xavi! ya os iré informando... =)

2 comentarios:

Anna dijo...

T´han quedat molt xulos! A mi m´agrada molt l´elefant!
Que be tenir una botiga aprop on venguin cosetes d´aquestes.
Petons
Anna

Helena dijo...

De fofo que està, fa gràcia!!jajaja..
Fan comandes per enviar a casa però no sé quan cobren de transport...si veus que t'agrada molt alguna coseta per la web i surt més barat que t'ho envïi jo m'ho dius eh?? cap problema...
petonets bunica! Helena