martes, 7 de junio de 2011

Sorteos a porrón!! =)

Hoy no hay receta... y no es porque no quiera, sino porque llevo unos dias malita de la barriga y estoy a base de arroz hervido, pescadito y poco más...así que no creo que sea muy interesante!! aunque como ya estoy medio recuperada...me quiero poner ya mismo a hacer la receta del reto de la semana 17 de La magdalena de la semana, y esta semana toca... Magdalenas de manzana con streusel!!! se me hace la boca agua... =)

Recordatorio de sorteos:

El sorteo de mi blog por las 3000 visitas hasta el 3 de julio...


Sacer también está de sorteo en su blog Uvas y queso saben a beso hasta el 15 de junio...


Eneri, en su blog Nube de sabores también está de sorteo hasta el 18 de junio...


Tito, en su blog La cocina sin complicaciones por sus 700 seguidores, hasta el 11 de junio...


El blog Estoy cocinando también está de sorteo hasta el 10 de junio...


El racó d'Airún también estáde sorteo hasta el 12 de junio...


El blog Hellebores&Lilies también lo está hasta el 30 de junio...


Creo que no me dejo ninguno...uufff...hay donde elegir eh?! jiji =)
Que paseis un buen dia!!! Besotes...









10 comentarios:

señorita mandarina dijo...

mama mia cuanto sorteo, gracias por avisar

Loli dijo...

Gracias Helena, ya me he apuntado a uno que se me había pasado.
Besitos, guapa.

Lidia De La O dijo...

PUes yo es que ya no tengo tanto tiempo, entre concursos, sorteos,,,,, intentaré que no se me pase ninguno. Espero que te recuperes pronto. Besitos.

rochyam dijo...

Pero que maja eres!!. Yo no me apunto a ningún concurso pero si me quedo como seguidora de tu blog que me gusta mucho por lo simpática que eres. Ala ahí te arreo un beso. ESPERO NOS VEAMOS NAVEGANDO POR AQUÍ. A CUIDARSE MUCHO!.

Helena dijo...

De nada chicas, para eso estamos!!jiji...
Gracias Rochyam, eres un solete!!! =)
Un besote. Helena

Mari dijo...

Menudo estrés con tanto concurso...jajaja
Saludos.

Isabella dijo...

Mi niña que no sabia que estabas malita ¿como sigues??...espero que mejor,te me cuidas ^^
yo aun no se si haré las magdalenas esta semana,ya veré :))
cuanto sorteo!!
gracias guapa,besotes!!

Helena dijo...

Isabella, eres un cielo...=)
Pues estoy mejor, mañana me toca estar al 100% con mis 25 monstruitos...jiji...ya los echaba de menos...
Yo me pondré con las magdalenas el sábado, que puedo sacar algo más de tiempo...
Un besote amor!!!!

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Helena, gracias por participar en mi sorteo, te recuerdo que tienes que ser seguidora .
Un beso

Eneri dijo...

Hola Helena! Gracias por mencionarme, ya tengo apuntados todos tus puntos! Un besito