miércoles, 22 de junio de 2011

¡¡Mis regalazos!!

Último día de cole, miles de emociones vividas durante el curso, risas, enfados, sorpresas, y hoy...día de locos!! jajaja... fiesta del agua de despedida, heladitos, aperitivo, fotos, notas, abrazos, besos, lágrimas y sorpresón!!! Este pedazo de libro de Nigella Lawson ya es mío gracias a los papás y mamás de mi clase (a parte de una pulserita tous eh?!jiji...) como saben lo que me gusta!!!! =)
Como sé que algunos me siguen, les vuelvo a dar las gracias por todo lo vivido durante el curso y por todo el apoyo y cariño recibido!!!


Me llevo 25 soletes en mi corazón!! los echaré mucho de menos...ayyyyy...que empezaré a llorar otra vez...no puede ser!!!!

Por cierto, le he echado el ojo a muchas recetas, pero esta noche "caerá" el Gratinado de patata y champiñones...uuummmmm.... =)
Besotes!!

15 comentarios:

GEMMA dijo...

Quin regal mes guapo,no? Fa il.lusio que et regalin coses relacionades amb les teves aficions.Aixo vol dir que la gent pensa amb tu a l'hora de fer-te un obsequi....
Petonets

Patry dijo...

Cullins Helena, què "suertuda"!!!! XD

Un petó

Natalia dijo...

Un pedazo regalo en toda regla.

Besitos

Lidia De La O dijo...

¡Qué detallazo!, y además el cariño de los niños que eso es lo más grande. Enhorabuena. Besitos.

sacerdotisadeisis dijo...

Helena,

¡Qué detallazo! Es un libro precioso. Cómo se nota que te conocen bien.

Un besito y que lo disfrutes mucho,

Sacer

Carolina López Rodríguez dijo...

Ay Helena, qué bonito es cuando te aparecen los papás y las mamás de los niños con algún detallito, pero cuando además se molestan en buscar algo que saben que realmente te gusta, es increible.
A mí cuando quedé embarazada, el grupo que tenía me traían de todo, casi que me hicieron el ajuar de la nena y, al final de curso, como ya dejaba al grupo, me regalaron el carrito con el capazo y el maxicosi, me quedé de piedra.
Besitos y disfruta de tus regalitos

Mari dijo...

Que suerte recibir ese libro!
Saludos.

Helena dijo...

La clase de los SOLES (jijiji) es un grupo genial, cañero...pero divertido, cariñoso y sincero...sin ninguna maldad!!! son geniales y estoy muy contenta de haberlos tenido este curso!!! =)
Y la verdad es que, que los papis y mamis dediquen parte de su tiempo en pensar, buscar y decidir el regalito perfecto...es un detallazo!!!
Mil gracias chicas, ya iré colgando recetitas!!!

Mil besotes!!!

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Te entendemos Helena, nosotras también trabajamos en un cole, y aunque no somos profesoras les coges cariño a los niños y a los padres, y el fin del curso escolar siempre es muy emotivo, sobre todo cuando los niños se acercan a despedirse, sobre todo a nosotras que no les damos clase y vienen de propio intento solo a decirnos adios y desearnos feliz verano.
Pero en julio comienza el curso de veranos y nuevos niños y padres nos volverán a hacer compañía, esta vez con el relax del calor y el ocio del verano.
Besines
Nieves y Elena

Ceci dijo...

Pues si, es un regalazo!!! pero, esa demostración de cariño, se debe a tu dedicación y amor a esos niños...
Un beso.... Ah y espero, esa receta de Nigella, a ver si yo tambien pronto la preparo

MARI dijo...

Te entiendo perfectamente porque yo tambien trabajo con niños, pero mi despedida es temporal ya que el curso que viene sigo con ellos, pero el año que viene acabo ciclo...y despues de tres años juntos ¡¡si que voy a llorar!! Felicidades por tu regalo, si los padres tambien están contentos es porque lo has hecho genial con sus hijos y eso lo notan ellos, puedes estar orgullosa de tí misma. Besos wapa.

Silvia dijo...

Que bien Helena, te ha tenido que hacer mucha ilusión, eso es que eres muy buena con ellos y has tenido tu recompensa
besotes

María dijo...

Menudo regalito Helena. Se nota que te tienen mucho cariño.
Haber que recetas más ricas nos prepararas jeje.
Un biquiño

Isabella dijo...

Que gran detalle Helena,a disfrutarlo y a preparar ricas recetas ^^
besotes!! ;))

Anónimo dijo...

Que regalo!! No te voy a esconder que lo quiero jaja

Muchos besos!