lunes, 20 de junio de 2011

Carrilleras de cerdo al horno y sorteos

Sol, calorcito...cómo apetece algo fresquito eh?! pues no es por llevaros la contraria, pero hoy os traigo un plato bien caliente!!!jiji =)
Las carrilleras de cerdo eran uno de esos platos que se me cruzaban, hasta que en el primer año de novios, mi suegra las hizo un día para comer...¿y qué le iba a decir a la mujer, que no me las comía?jajaja...pues me las acabé comiendo, relamiendo el plato y todo...estaban riquísimas!!!! y desde ese día que de vez en cuando "caen"...
Haber qué os parecen...


Ingredientes
2 carrilleras de cerdo
1 cebolla
2 patatas grandes
1/2 vaso de vino tinto
Aceite de oliva
Sal y perejil

Preparación
Precalentamos el horno a 180º. Pelamos y cortamos las patatas en forma panadera y la cebolla en juliana. En una bandeja apta para horno, echamos un chorrito de aceite y pintamos la base, colocamos las patatas y la cebolla encima. Salamos las carrileras y las añadimos a la bandeja. Espolvoreamos con perejil e introducimos la bandeja en el horno.
Cuando pasen 10 minutos, vertemos el medio vaso de vino encima de las carrilleras y dejamos hornear unos 35 minutos más.

¿¿os convencen?? =)
Ahhhhh... que se me olvidaba hacer el recordatorio de los sorteos que hay por el mundo "bloggeril", si veis que me paso alguno me lo decís eh?!jiji...

Sorteo por su merecidos 200 seguidores en Preferiblemente dulce de mi amiga Susana, tiene unos regalitos preciosísimos y un blog espectacular!!!! =)


Sonia, del blog La magia de Sonia también está de sorteo por sus 100 seguidores y el premio...un lote de pasta italiana!!ummmm...


El blog anyol cocina también está de sorteo por sus 25 seguidores!!!!


Mil besotes...



14 comentarios:

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Nunca he comprado, ni preparado, ni comido carrillera de cerdo, pero con esta receta la probaré, tiene una pinta melosita, melosita.
Que rico.
Gracias Helena
Besines
Nieves

La Magia de Sonia dijo...

Este plato te ha quedado de 10 !!! lo pillo y te dejo el plato limpio jajaja es mas a mi marido le chifla !!! ahhh guapi gracias por nombrarme en la entrada. Besitos

macus! dijo...

Qué pinta tan buena tiene ese plato!!!;)

Comer especial dijo...

¡Te han quedado con muy buena pinta! De sabor no quiero ni imaginarme que aún no he cenado. Besos.

Isabel dijo...

Yo lo siento en el alma pero no me gustan. Esa textura tan blanda... pero qué bien huelen ;-)

Carolina López Rodríguez dijo...

Nunca he preparado ni comido esa variedad de carne. Por la pinta que tiene tu platito voy a tener que empezar a animarme.
Besitos

Lidia De La O dijo...

Yo también he probado esta carne, y no es que sea de mis preferidas, pero las salsitas con las que se hacen están deliciosas. La primera vez que fui a comer a casa de mi suegra me puso fabada, y no nunca la había comido, hice un esfuerzo y al final acabó gustándome. Me has recordado ese momento. Besitos.

Sònia dijo...

Me encantan las carrilleras!!! TE han quedado de vicio!!!
Un besote
Sònia

GEMMA dijo...

A mi hem pasaba com tú, no podia amb les carrilleres fins que les vaig probar, a la brassa i estaven boníssimes

Silvia dijo...

Hola
jaja que gracia me ha hecho lo de tu suegra, y mira por donde descubriste que te gustan.
yo ni las he hecho ni las he probado.Así que mientras me quedo con esta receta y esas patatitas tan ricas , que buena pinta
besos

Marta Benicá dijo...

Esa receta bien preparado, que era genial! Besos ... Martha.

Mis recetas cada día.

trifasic de baileys dijo...

No són tant dificils de fer com semblen, el que passa és que jo no acostumo a menjar massa carn vermella, li estic perdent l'afició! Tot i que no li faria cap lleig a aquest plat, té una pinta deliciosa!! petonets guapa

LILE dijo...

A mi me pirran y estas tienen una pinta deliciosa.
Un besito,
Esther

Anna dijo...

A mi no m´agraden, i això que al meu ho me li encanten! No n´he fet mai, a veure si m´animo a fer-les (a probar-les, em sembal que no...)