domingo, 1 de mayo de 2011

Pizza de pollo y ¡boda!

Ayer fue un gran día: ¡Se casaron unos muy buenos amigos! fue muy bonito, una boda preciosa llena de momentos emotivos, anécdotas graciosas y una compañía insuperable...y además nos dieron los NOVIOS!!jajaja... Entre tod@s están haciendo que Edu cambie de idea poco a poco... No es que no quiera casarse, pero sí es de los que piensa que no es indispensable casarse para estar junto a la persona que amas  toda la vida... =)
Así que sólo me queda decir: gracias a la recién pareja de casados por la fantástica velada y los momentos vividos junto a vosotros estos casi 8 años...por muchos más!!
Y a lo que vamos...esta pizza la preparé deprisa y corriendo con lo que tenía por la nevera la noche del viernes (ya que estábamos liados acabando un vídeo que les hicimos a los novios), pero quedó genial, así que pienso repetir.


Ingredientes
Para la masa
250 gr de harina
15 gr de levadura
1/2 cucharadita de sal
1/2 vaso de agua
0,5 dl de aceite de oliva
Para la pizza
2 cucharadas de tomate frito
1 lata de atún
2 lonchas de pechuga de pollo
2 champiñones grandes
8 aceitunas negras
6 rodajas de calabacín finas
4 rulos de queso de cabra
50 gr de queso mozzarella

Preparación
Para la masa: mezclamos bien todos los ingredientes hasta que quede una masa homogénea, la extendemos bien sobre papel de hornear y la colocamos en la bandeja.
Precalentamos el horno a 200º. Troceamos las lonchas de pechuga de pollo a taquitos y los salteamos en una sartén con aceite. Colocamos los champiñones laminados, las rodajas de calabacín, la lata de atún desmigada y las aceitunas negras troceadas. Encima colocamos los taquitos de pollo salteados, los rulos de queso de cabra y lo cubrimos todo con queso mozzarella. Lo dejamos hornear a 200º unos 20 minutos.


¡¡Jordi & Al·lòdia que seáis muy felices en esta nueva etapa que empezais juntos!! os queremos =)

1 comentario:

Anna dijo...

Hola Helena!
Queda bona que queda la massa feta a casa, la veritat, des de que faig jo la massa de la pizza, ja no l´he comprat mai mes!
Felicitats als núvis! Aquest any, jo en fa 10 que em vaig casar....com pasa el temps!
Petons