viernes, 20 de mayo de 2011

Ensalada de alubias blancas

¡¡¡¡Vaya semana de locos!!!!! jajaja... no he tenido tiempo ni de mirarme al espejo... =)
La verdad es que se me ha pasado volando porque no he parado ni en el cole, ni en casa... que si cumpleaños en la family, reuniones en el cole hasta las 19h, etc., etc...
Pero todo llega a su fin, y por hoy ya acabo...el fin de semana me lo voy a tomar de relax (a la playita si hace buen tiempo, a tomar el solecito porque estoy más blanca que la leche, a tomar unos vermuts...a disfrutar, vaya!!!)
Pero hoy os traigo una ensalada fresquita que apetece en uno de esos dias calurosos y con pocas ganas de meterte en la cocina...es súper sencilla y rápida de hacer...



Ingredientes
300 gr de alubias blancas (de las de bote)
2 latas de atún
1 huevo
10-12 aceitunas
Cebollino
Sal y aceite

Preparación
Escurrimos bien las alubias y hervimos un huevo. En un plato hondo, troceamos las aceitunas por la mitad y desmigamos el atún. Incorporamos las alubias y el huevo cortado en trocitos pequeños. Mezclamos bien todos los ingredientes y salamos al gusto. En un vasito pequeño vertemos 4-5 cucharadas de aceite y cortamos 3 tiras de cebollino, movemos y decoramos el plato.




¡¡Qué paseis un buen fin de semana!! =)

2 comentarios:

Lidia De La O dijo...

¡Qué gozada de ensalada!, y más rápida imposible. Me la apunto. Besitos.

LILE dijo...

Me gusta, sí señora!! Ideal para un dia con prisas.
Buen finde.
Esther