sábado, 21 de mayo de 2011

Chupitos explosivos

He estado como 10 minutos cambiando el título de este post, no se me ocurría ninguno así que me llamara la atención!!!jajaja... estoy espesita hoy... ¿¿éste os gusta??
Esta receta la ví en el blog de Silvia de Mi dulce tentación, es un blog maravilloso en el que puedes encontrar todo tipo de recetas, originales, sencillas y exquisitas. Desde que ví su cocktail chispeante me enamoré de lo fácil que es y de lo original, así que cuando en el sorteo que hace pedía como requisito hacer una de sus recetas, no me lo pensé 2 veces... =)
Es ideal como aperitivo refrescante o para tomarlo a media tarde en la terracita...
Espero que os guste mi versión...



Ingredientes
200 gr de fresas
150 gr de mango
150 gr de naranja
1 sobre de petazetas (se puede poner de cualquier sabor, yo lo puse de fresa)

Preparación
Lavamos las fresas y las secamos bien. Les quitamos el rabito, las troceamos y las ponemos en un bol. Pelamos y cortamos en trocitos el mago, y lo añadimos a las fresas. Pelamos la naranja y la troceamos (desechando la parte blanca), y la añadimos al bol.Trituramos y vertemos en vasitos de chupito. Por encima espolvoreamos media cucharita de petazetas.

También lo podemos presentar en copa, vaso largo...cómo más os guste!!!







11 comentarios:

LILE dijo...

A mí me encanta tanto el título como los chupitos. Súper refrescantes!
Besitos,
Esther

Susana dijo...

Yo me tomaría toda la fila de chupitos. Que ricos!.
Besos

trifasic de baileys dijo...

QUe original i bo ala vegada!!!M'agrada! petonss

Helena dijo...

Gracias Esther!!!ayer tenía uno de esos dias espesitos, y no se me ocrría un título original...aunque creo que al final acerté!!!jiji...
Susana!!!! éramos 6, así que tocó 1 por cabeza...aunque como sobró un poco, dió para rellenarlos 1 vez más!!! =)
Gràcies Roser!! sí, és una idea molt original...i molt refrescant!!!
Gracias a las 3!! Besotes. Helena

Silvia dijo...

Te quedó un chupito magnífico Helena, pero para poder participar te falta dos de los requisitos. Localidad de residencia y email.

Besos.

Helena dijo...

Ayyyy Silvia, qué cabeza tengo!! ya está hecho, te dejé otro comentario en la entrada del sorteo, mil gracias por avisarme!!! =)
Un besote. Helena

miss mary dijo...

que bueno1 me encanta! muchas gracias por participar en mi sorteo, mucha suerte!

GEMMA dijo...

Quina pinta mes bona que fan... A l'estiu, fresquets, seran ideals.
petonets

BeatriZ dijo...

Que original no?. tiene una pinta estupenda

Esperanza Fernández dijo...

Creo que me va encantar tomar uno o varios chupitos de estos...me va la fruta o sea, que están hechos para mi.
Acabo de conocer tu blog y acabo de comenzar a seguirte.
Un abrazo desde
cachindeesperanza.blogspot.com

Helena dijo...

Gracias Miss mary!!! haber si me toca... jiji =)
Gemma, només et dic que van volar!!
Beatriz, a mi también me parecieron muy originales y la verdad es que entran super bien!
Esperanza!!! yo también soy bastante de fruta así que soy de las tuyas...jiji...Gracias por seguirme!!
Un besote