miércoles, 4 de mayo de 2011

Galletas de queso

Sé que ando algo perdida... pero tengo una buena excusa: mis niños/as reciben toda mi atención, no me dejan tiempo libre!!jajaja...y el poco tiempo libre que me queda es para ver partidos de fútbol. Os lo podeis crees?? menosmal que acaban ya, o almenos los clásicos!! =)
Pues estas galletas las tenía apuntadas en mi post-it de recetas pendientes desde que las ví en el blog de Anna El meu blog de cuina, y pensaba hacerlas un día de fútbol, así que aproveché el partido de ayer...


Ingredientes
150 gr de mantequilla pomada
150 gr de queso emmental
175 gr de harina
3 cucharadas de nata líquida
2 cucharadas de levadura
2 huevos
Sal, pimienta y sésamo

Preparación
En un bol, mezclamos la mantequilla pomada, el queso, la nata y la sal, y lo batimos con la batidora. Se añaden los huevos, la harina tamizada y la levadura, y se mezcla bien. Lo ponemos en uns manga pastelera cn una boquilla ancha y se hacen las formas encima de papel de hornear en la bandeja. Se espolvorean las semillas de sésamo por encima y horneamos a 200º unos 10 minutos.


Nuestros amigos quedaron muy contentos con estas galletas!! Así que repetiré más a menudo... =)

No hay comentarios: