sábado, 6 de octubre de 2012

Listado de tiendas de repostería

Cuando empecé en este "mundillo" una de las cosas que más me costó fué encontrar tiendas donde pudiera encontrar todo el material necesario para hacer cupcakes, galletas decoradas y tartas... Así que os dejo el listado que tengo siempre a mano por si a alguien le puede ser de utilidad. Las que llevan un * son las tiendas donde suelo comprar.

Barcelona y alrededores
* For the cakes: c/Canonge Pibernat n.14 (metro Badal, L5)
* Gadgets: c/Aragó n.249
* El mundo de la repostería: avda. Borbón n.35
* The color of sugar: c/Ricard Serra Jordia n.24 (Viladecans)
El món de la llar: c/Rogent n.12
Solé i Graells: c/Príncep Jordi n.2-8
Martí: avda. Conflent n.72

On-line
* www.foodecora.com
* www.cupcakesadiario.com
* www.mykaramelli.com
* www.enjuliana.com
* www.forthecakes.com/shop
* www.shop.mylovelyfood.com
www.latartienda.com
www.comercial-minguez.es
www.decake.es

Espero que os sirva de ayuda este listado, lo iré actualizando si descubro más tiendas! Por cierto, si os interesa mi opinión personal, siempre he quedado muy contenta con la tienda Gadgets (hay más, pero esta es la más grande) y con la tienda on-line de cupcakesadiario.
Un besote!


1 comentario:

La Magia de Sonia dijo...

genial Helena !!!! sobre todo (bueno para mi ) las de internet... mas q nada xq las otras me pillan un pelin lejos jajaja. Por ciertooooooooooooo de los por ciertossssssss pedazo cupsss q te has marcado de halloween ehhh pillina !!!! es q te han quedado q parecen de mentira tía, vaya manitas ... a mi me das eso y me da penita mordelo con lo lindo q esta esa arañaaaa jajajja. Anda q Edu estará flipao con todo lo q haces... Besos para los dos de las dos jiji