lunes, 10 de septiembre de 2012

AIG 12!!

Otro año más está aquí el AIG (Amigo Invisible Gastronómico) y yo encantada de la vida... El año pasado fue el primero en el que participé (ya que cumplía los requisitos) y me encantó, es genial, me lo pasé pipa preparando el regalito de mi amiga invisible y ya no os digo cuando recibí el mío...jiji

Este año lo vuelve a organizar Joana del blog Mis recetas bordadas.
Y el logo tan chulo ha sido creado por France de el blog de Palmira.

Llevo un par de años siendo una fanática de la cocina, sobretodo de todo lo que sea dulce, aunque voy haciendo cositas saladas también, no os creáis...jiji... Así que como he ido acumulando muchos trastos, os dejo algunas ideas por si os sirven...
- Relacionado con las galletas, cupcakes, pasteles: cortadores para galletas, sprinkles, moldes de silicona para fondant...
- Libros: tengo un montón de libros de cocina, pero me encantan tanto y los utilizo tanto, que siempre van bien más...jiji
- Todo lo relacionado con la decoración DIY me chifla: washi tapes, sellos, baker's twine, troqueladoras...
Os he dejado varias ideas, pero cualquier cosa me hará ilusión, así que no os preocupeis!!! =)

Por cierto, teneis hasta el 30 de este mes para apuntaros, así que corred!
Un besote!!

No hay comentarios: