jueves, 18 de agosto de 2011

Crónica de unas vacaciones geniales!! (1ª parte)

Buenaaassss!!!! qué ganitas tenía ya de escribir en el blog y saber de los vuestros...he ido mirando algunos durante esta semana pero la verdad es que hemos estado tan liados...que no me ha dado tiempo a mucho!!jiji... prometo ponerme al día en nada!!
Hemos tenido unas semanitas un poco moviditas con el coche, de aquí para allá, pero intentaré contaros lo más importante sin enrollarme mucho (que me conozco!!jiji)...

Edu cogió las vacaciones y ya estábamos deseando irnos (no quedarnos en el piso!!), así que nos fuimos un par de dias a un apartamento que tiene su madre en Tarragona!genial... playita, piscinita, tranquilidad...El sábado madrugamos (a las 4:30 de la mañana!! este hombre me quería matar nada más empezar!!jajaja) y cogimos el coche dirección a Tudela, pasamos el día en las Bardenas Reales!! precioso...sólo puedo decir eso...

Al siguiente día ya estábamos en Olite... maravilloso pueblo!! sus calles, su castillo, sus bares de pinchos...espectacular...

Noche en Olite y por la mañana...de camino a Pamplona, vimos el Puente de la Reina...

Por fin llegamos a Pamplona!!jajaja... (es que estaba ya de coche...y mira que me gusta eh?!)...

Ciudad fantástica, hicimos la ruta de los San Fermines andando, disfrutamos de unos buenos pinchos, un buen vinito, de sus calles, de sus edificios...

Y, como no sabemos estarnos quietos, al día siguiente nos dió por hacer una excursión a las cuevas de las brujas (Zugarramurdi)...

Y al día siguiente partimos dirección a Jaca! en 3 dias, vimos el pueblo, el castillo, Lacuniacha (un parque faunístico precioso, aunque tubimos que andar unas 3 horas y media para recorrerlo todo!!jajaja), la Panticosa (donde disfrutamos de sus cascadas, lagos y un spa de lujo!), la estación de esquí de Astun, Roncesvalles (de donde se sale para hacer el Camino de Santiago), y el último día lo dedicamos a tomar el solecito, la piscinita y las tapitas!!jiji =)

El puntito blanco es Edu en una de las cascadas de la Panticosa!

Quesería! compramos un queso que estaba de muerte...jiji =)
El hotel de Jaca
La piscinita del hotel...
Espero que os haya gustado el viajecito (me he dejado pueblos por mencionar, pero es que como los diga todos, me muero!!!jajaja)...
Después de toda la ruta pasamos unos 4 dias en Zaragoza, en un pueblo, donde viven los abuelos de Edu. Como eran fiestas, lo pasamos en grande!!!

No os asusteis!!! si pongo 1ª parte...es porque en una semanita nos vamos a Tenerife!!!uuueeee... a tomar el solecito y en plan relax (prohibiré a Edu programar el viaje...jajaja)
Un besote

monik dijo...

woow veo que no has parado nada, es genial, coger el coche y descubrir lugares, te diré que estuve en Pamplona el mes pasado, y me encantó, me parece una ciudad preciosa y llena de encanto!! que bien verte de nuevo por aqui!! esperamos tus recetas! besines y bienvenida

La Magia de Sonia dijo...

wowwwwww veo que te lo has pasado pipa. Un besotee

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

QUE BIEN!!!yo tengo muchas ganas de vacaciones ya!!!

Carolina López Rodríguez dijo...

Te iba a justificar la falta al ver lo bien que lo has pasado y las fotitos más lindas que nos muestras, pero..................
que te vayas a Tenerife no sé si te lo perdonaré.
La más bonita de las islas Canarias es GRAN CANARIA (aquí hay estupendas playas)
Bueno, bueno, vale, al menos conoceras una pequeña parte del paraíso, jeje,
Besitos y a disfrutar.

Anónimo dijo...

Guau!! Quines super vacances, m'encanta agafar el cotxe i anar per diferents llocs... i la zona que heu visitat és preciosa!!
Ara a gaudir de Tenerife guapa!
Petonets
Sandra

MARI dijo...

Bienvenida y felicitaciones...¡peazo vacaciones, nena! Por las fotos deduzco que el viaje ha sido precioso, me alegro por tí. Ese que tienes programado a Tenerife seguro que también te va a encantar, yo disfruté mucho además hice escapadas a las otras islas y no te sabría decir cual me gustó más. Espero ansiosa la 2ª parte de tu crónica, je, je, je. Besos y que lo disfrutéis.

trifasic de baileys dijo...

Quines vacances més envejables!! m'encanta veure paisatge i nova gastronomia! quina enveja (sana) que em dons! ara a posar-te al dia dels blogs!! jaja petons wapa

GEMMA dijo...

Conec una mica alguns del llocs on heu estat i son molt macos. Ara a pasar-ho be a Tenerife.
petonets

Davinia dijo...

Ya veo que has difrutado de tus primeras vacaciones.
Aprovecho para invitarte a que visites mi blog.
Tengo un sorteo igual te apetece participar, seguro que el regalo te encantará.
Besos

Comer especial dijo...

¡Vaya, chiquilla, que ya estoy agotada de todo lo que has hecho en esos días de vacaciones! ¡Lo que es la juventud! ¿Y dices que te vienes para acá pronto? A ver si coincidimos y no nos hemos ido nosotros y podemos vernos, aunque sea para tomar un café. Ya si te apetece, me mandas un mensajito o me avisas y cuadramos. Besos.

Mercedes dijo...

Que envidia me dais todos los que habéis estado de vacaciones.
Helena gracias por apuntarte a mi sorteo, oye no te encuentro entre los seguidores, es que te hiciste seguidora con otro nombre u otra aplicación, ya me dices.