domingo, 20 de febrero de 2011

Arroz con leche

Domingo!! increible como pasa de rápido la semana...pero aún más como pasa el sábado y el domingo...jajaja...ya comenté en una entrada anterior que no me cundía el finde!!!ayyyy...aunque ha sido (y todavía queda medio domingo por delante...) muy provechoso...cenita íntima (preparada por él, todo hay que decirlo!), preparar material para el cole para esta semana (carnaval está a la vuelta de la esquina...), ver a la family, a algunos amigos (otros faltaban...), preparar recetitas...etc, etc...jejeje...

Y hoy es el cumple de una personita muy especial para mi! La conocí hace relativamente poco (unos 3 años) pero se ha convertido en un ser indispensable en mi vida. Es una chica que te transmite todo lo positivo de la vida...los momentos realmente importantes por recordar sabeis?? así que... te quiero dar las gracias por formar parte de mi vida, por ser como eres y por darlo todo siempre!! Te quiero!!!!

Esta receta la hice hace unas semanas pero me sorprendió lo bien que me había quedado (y no sólo a mí...mi suegra también pensó lo mismo...y si ella cree eso...va a misa!!jejeje)...así que aquí está mi arroz con leche!!


Ingredientes
100 gr de arroz
600 gr de leche
100 gr de nata
130 gr de azúcar
1 ramita de canela
Canela en polvo
Piel de 1 limón

Preparación
Poner un cazo a calentar con abundante agua. Cuando empiece a hervir, incorporar el arroz y dejar cocer 10 min., reduciendo el fuego.
En otro cazo, mezclar: la leche, con la nata, la ramita de canela y la piel del limón, y llevar a ebullición.
Escurrir el arroz del cazo e incorporar a la leche cuando empiece a hervir, volver a dejar cocer 10-12 min., hasta que el grano esté blando.
Retirar la piel del limón y la ramita de canela. Verter el azúcar y mezclar bien durante 2 min. Retirar del fuego y verter en una fuente para dejar enfriar. Presentar con canela en polvo por encima, una vez frío.



Espero que os animeis a probar a hacerlo porque está riquísimooooooo...


No hay comentarios: