lunes, 4 de marzo de 2013

Bizcocho de turrón de Jijona

Diioooossss, debe ser pecado no hacer este bizcocho!! Está bueno no, lo siguiente... 
Adapté la receta de los cupcakes que hice de turrón de Jijona y ha quedado un bizcocho esponjoso, suave y con un sabor a turrón que es delicioso!


Ingredientes
115 gr de mantequilla pomada
220 gr de azúcar
3 huevos M
220 gr de harina
2 cdtas de levadura
120 ml de leche entera
3 cdas de pasta de turrón (la compro en Mercadona)

Preparación
Precalentamos el horno a 180º y engrasamos un molde.
En un bol batimos la mantequilla y el azúcar hasta que quede una mezcla blanquecina. Añadimos los huevos, 1 a 1, sin dejar de batir. Echamos la harina y levadura tamizadas y batimos hasta que quede integrada. Añadimos la leche y volvemos a batir. Por último, añadimos la pasta de turrón y batimos hasta que quede una mezcla homogénea.
Vertemos la mezcla en el molde y horneamos durante 35 minutos o hasta insertar un palillo y que éste salga limpio.


Súper fácil de hacer y delicioso!!
Besotes!

10 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

tiene que estar de vicio

trifasic de baileys dijo...

que bueno tiene que estar esto!! no me imagino el sabor del turrón al bizcocho, tiene que ser muy original! besos

Unknown dijo...

Con ese saborcito a turron..debe estar estupendo Helena! un beso

La Magia de Sonia dijo...

dios con lo q me gusta el turrón..... tu ponme estas cosas di q si malvada... q con la dieta... calla q hoy me la he saltado y me he puesto púa de galletas de mantequilla... no habia otra cosa mas light ,,, mantequilla....... soy penosita jajaja

Joaquina dijo...

Guauuuu!!! me imagino el sabor tan rico.. Que corte más tentador!! me encanta!! besoss,

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Con lo que a mi me gusta el turrón me encantaría este bizcocho.
besos,

Jarita`s Cookies dijo...

umm tiene que estar buenísimo.. a ver si lo hacemos porque además tenemos una tableta en la despensa que nos sobró de Navidad.. muchas gracias por la receta, besis.
jaritascookies.blogspot.com.es

No tot són postres dijo...

No faig exactament la recepta igual que tu però puc dir que el coc de torró de xixona és espectacular i aquest que ens ensenyes té una pinta boníssima!!
PTNTS
Dolça

Raúl García dijo...

Pues si que tiene que estar delicioso!! Tiene un aspecto sensacional!! Me gusta mucho :)

Geles dijo...

La verdad es que el corte es perfecto, qué miga tan deliciosa. Besos