Me ha dado fuerte con esto de San Valentín eh?!jiji... A mí es que me encantan estas fechas, que queréis que os diga! Sé que esa persona que está a nuestro lado lo seguirá estando el 14 de febrero y los otros 364 días del año, pero me gusta celebrar ese día y sorprender (y claro está, que me dorprendan!jiji)
Aquí tenéis otra propuesta...
Ingredientes (15 bombones)
150 gr de chocolate fondant
Mermelada de fresa
Preparación
Troceamos el chocolate y lo fundimos en el microondas a intervalos de 30 segundos, para que no se nos queme. Con ayuda de un pincel de cocina (si no tenéis os puede servir una cucharilla de café), rellenamos las formas de corazones del molde de silicona, dejando un hueco para poder poner la mermelada más tarde.
Dejamos enfriar en la nevera 10 minutos y volvemos a repetir el paso anterior (para que se forme una capa un poco gruesa). Dejamos enfriar otros 10 minutos y rellenamos los huecos con mermelada de fresa, dejando un espacio para la última capa de chocolate (para que el bombón quede "cerrado"). Rellenamos lo que queda de chocolate fundido y dejamos enfriar unos 30 minutos en la nevera. Con el molde de silicona, se desmoldan muy fácilmente, haciendo un poco de presión.
Facilísimos de hacer y riquísimos... Os confieso que ya me he comido 2, son una perdición!!! =)
Besotes guapis!!
15 comentarios:
Unos bonitos y dulces corazones ;) para conquistar y dar placer al paladar
Nena quina monada i mira que jo no soc de bombons, pero a aquests els hi faria una bona queixalada!!! petons
que cucos! me encantan! y mas asi rellenitos hummm
saludos.
Ay! Qué monada de bombones. Tú a Edu ya lo tienes conquistado sí o sí...entre macarons, bombones...seguro que él tb se ha comido alguno, jejeje.
petons bella!
Preciosos y sencillos que mas se les puede pedir.
Besos.
me encantan los bombones, pero rellenos de fresa deben ser lo más, qué ricos!!!
besos
Que maravilla de bombones, y con esa formita preciosos. Besiños.
Qué brillo más bonito tienen estos bombones, voy a aprovechar los últimos reductos de la mermelada de fresa que hice el año pasado y así ya tengo excusa para hacer mermelada de nuevo. Besos
¿Sólo te has comido dos? pues si que tienes fuerza de voluntad con la pinta tan rica que tienen, me llevo un par de ellos , bsitos de ladulceali
Els bombons han d´estar de mort, però he quedat a´l.lucinada amb els "peazo" de macarons anteriors! Jo la primera vegada que en vaig fer no ni semblaben macarons, mes aviat unes galetes! Artista!
PEtons
oye que ricos, he hecho bombones varias veces pero nunca se me habia ocurrido rellenarlos de mermelada de fresa. Me apunto la idea. Gracias!!
Un besote!!
Es cierto que estamos juntos todo el año, pero es estupendo tener un día para hacer algo especial: un detalle, un plato en casa(cena para dos), invitación en un restaurante especial, una flor...y estos bombones son una opción estupenda. Besos ;)
Tengo los mismos moldes esperándome...ñam ñam...
Helena que ricooos, tengo que hacerlos y asi pruebo un molde para bombones que compre hace unos dias, y ya tengo unas ganas!!:D besotes
Oh, yo quiero unos moldes corazón!!
Publicar un comentario