miércoles, 5 de octubre de 2011

Calabacines rellenos {y problemas con internet!}

Buenassss!! cómo vamos?? me echábais de menos?? yo a vosotros un montón! Hace un par de semanas hubo una tormenta increible en la zona de Barcelona y desde entonces no tenemos internet en el bloque!! Debe de ser problema del router general... porque no hay en todos los pisos! total, que llevamos llamando estas 2 semanas para que vengan a solucionarlo y nos dan largas (tenemos mucha faena, en cuanto podamos iremos, etc, etc...) y así seguimos, sin internet!! aunque seguro que este mes lo cobraran igual!!!
Así que he ido a casa de una amiga a escribir esta entrada porque tenía un mono tremendo!! He ido escribiendo en algunos blogs, pero no en todos...es que desde el móvil es algo complicado!!jiji... =)


Ingredientes
1 calabacín
Media cebolla
2 filetes de pechuga de pollo
Queso rallado
3 cdas de tomate frito
Tomillo

Preparación
Partimos el calabacín por la mitad y lo vaciamos, reservando la pulpa. En una olla con abundante agua ponemos a hervir el calabacín. Una vez hervido, lo dejamos escurrir y lo colocamos en una bandeja apta para horno.
En una sartén con un poco de aceite freímos la pulpa del calabacín a trocitos, la cebolla y el pollo también a trocitos. Añadimos el tomate y el tomillo. Rellenamos las mitades del calabacín con el sofrito y espolvoreamos el queso rallado. Horneamos a 180grados durante 15 minutos.


Espero poder escribiros pronto!!
Un besote

13 comentarios:

maria jose dijo...

umm me llevo uno para la cena! que buenos debe estar!!!
bicos

La Magia de Sonia dijo...

que bueno te ha quedado Helena !!! besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Helena se ven muy ricos esos calabacines, me encanta el relleno con pollo,
Espero que se solucionen pronto tus problemas con internet.
Besitos

GEMMA dijo...

I tant que et trobavem a faltar!!!!
Pero si es per un tema d'internet, ja s'arreglará. El problema es que tindrás feina a posar-te al día,jaja
Petonets.

trifasic de baileys dijo...

Bon elecció el pollastre per farcir els carbassons!! m'agrada la versió, no l'he provat mai!! ja veig ja que has tingut problemes amb internet..jeje ja pasa! petons

Alicia dijo...

Que ricos tienen que estar, me encanta el calabacín y relleno no lo he probado nunca, espero que pronto se solucionen tus problemas con internet, un bso

Raquel dijo...

Que ricos estos calabacines Helena!! Animo con internet y dales caña a esta gente que parece que les cuesta moverse jaja
Un besazo!

Patry dijo...

Qué buena idea me das para comer, que ya estoy más aburrida del tuper...siempre me hago berenjenas pero no calabacines, buesísimo!
Un petonet!

Susana dijo...

Ya me estaba diciendo: ¿dónde se ha metido esta muchacha?..espero que se solucione pronto. De momento nos dejas estos calabacines la mar de ricos.
Besos

Silvia dijo...

Hola guapa
estos calabacines están buenos buenos, mira que hace tiempo que no hago calabacín relleno,a ver si me pongo a ello, suerte con Internet y que esteis conectados pronto :)
besos

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Uy!! no te conocía, y gracias a la lista del AIG he topado contigo! y menos mal que lo he hecho porque, chica, me encanta tu blog!
Es genial! asi que me quedo curioseando, y te invito a que te pases a por mi blog!
Espero que pronto se solucionen los problemas de internet!
Un saludo grande!

MARI dijo...

¡Aquí te espero, hasta que te solucionen el problemilla! mientras le hinco el diente a uno de tus calabacines,¿vale? Besos

Comer especial dijo...

¡Hola, Helena, guapa! ¡Siento lo de internet! Yo ya tengo el ordenador, mira que tardó. A ver si a ti se te resuelve pronto el problema. Una receta ¡muy rica! Besos.