jueves, 7 de abril de 2011

Mini pizzas de escalivada y queso de cabra

Lo sé, lo sé...os tengo un pelín abandonaill@s pero tengo una buena excusa...es una semana de locos en el cole!! Prepara controles, corrige, entrevistas, reuniones, prepara material, programa...es un estrés!!jajaja... pero me encanta!! seré masoca?? =)
Bueno, como no he tenido mucho tiempo de cocinar, os traigo estas mini pizzas que se me ocurrió hacer un dia con un poco de escalivada que me había sobrado...haber qué os parece!! estaba buenísima!!


Ingredientes
Para la masa:
250 gr de harina
15 gr de levadura
1/2 cucharadita de sal
1/2 vaso de agua
0,5 dl de aceite de oliva

1 tomate natural
8 aceitunas
Escalivada (1 berenjena y 2 pimientos)
2 rulos de queso de cabra

Preparación
Para la masa: Mezclar todos los ingredientes e ir amasando hasta que quede una mezcla homogénea. Colocarla sobre papel de hornear en una bandeja y extenderle el tomate natural rallado por la masa. Incorporar la escalivada y el queso de cabra. Hornear a 200º durante 20 min. aprox. Trocear las aceitunas por la mitad y colocar en las minipizzas.



Se pueden hacer como aperitivo, como cena...son súper rápidas de hacer y no requieren mucho esfuerzo!!!

Ahhhhh!!!! mil gracias x las 1000 visitas que lleva el blog, me encanta que lo visiteis y opineis!!! =)

2 comentarios:

Anna dijo...

Oh! la combinació d´escalivada i formatge de cabra es espectacular! una de les meves preferides! Jo també vaig de cul, i no tinc gaire temps de visitar-vos, però ara em poso al dia!
PEtons
Anna

Helena dijo...

És super bona aquest contrast de sabors!! m'encanta.
És temps d'anar de cul, no pateixis!! =)
Molts petonets bunica. Helena