jueves, 24 de octubre de 2013

Tarta Pikachu! {para Roger}

Como siempre, ando haciendo 8 cosas a la vez: planificando y acabando de diseñar los encargos para la semana que viene (cupcakes, galletas y tartas!!), pasando precios de posibles pedidos, pensando los detalles de la fiesta de halloween que hacemos la semana que viene, poniendo al día mi página de pinterest, de facebook y el blog, escogiendo las fotos para el álbum de boda, poniendo una lavadora...uuffff ya me he estresado!!jajaja... poco a poco, acabo una cosa y empiezo con otra!

Ésta tarta me la encargó mi amiga y vecina Bianca, para su cuñada. Es una de mis relaciones públicas favoritas, allá dónde vaya habla de mí, de mis tartas, galletas y cupcakes! Me encanta que la gente que conoce todo el cariño y tiempo que le dedico a mis trabajos hable tan bien de mí. Gracias bonita!!


La tarta era para Roger, que cumplió 6 añitos y al que le encanta Pikachu!! Sé que gustó mucho mucho la tarta, así que yo super contenta.
El bizcocho era de vainilla, bañado en almíbar de vainilla y el relleno de ganache de chocolate negro.

Espero que os guste!! Besotes