sábado, 28 de septiembre de 2013

AIG 2013

Siiii! ya estamos de vuelta del viaje de novios!!! haré una entrada dedicada a la boda y otra al viaje, sólo os adelanto que fue un día fantástico, lleno de momentos especiales y rodeados de los nuestros. Y el viaje lo hemos disfrutado al máximo, han sido 16 días geniales y lo veréis.

Ésta entrada es para informaros que está abierto el período de inscripción para el amigo invisible gastronómico de este año. Yo ya me he apuntado y vosotros tenéis hasta el 30 de septiembre para hacerlo.
El logo del AIG de este año lo han realizado Patricia, Cristina y Jessica!! Me parece súper chulo!!


El AIG tiene que constar mínimo de 3 regalos, con un mínimo de 20€ de gasto: un regalo hecho por nosotros mismos, un regalo pensando en los gustos de la otra persona y algo más personal.
Para mi AIG, ojeando mi blog ya puedes saber cuáles son mis gustos, pero te daré unas pistillas....jiji
- Me encanta la repostería, hacer cupcakes, tartas y galletas decoradas me relaja un montón!
- Tengo montones de cápsulas de cupcakes y mini cupcakes pero me chiflan y no me puedo resistir a tener un montón.
- Algún molde de silicona para hacer detallitos con fondant o encaje de glasa me encantaría!
- También soy muy fan del washi tape, de las troqueladoras y de los sellos, me encantan!!
Creo que con esto tendrás suficiente... =)
Cualquier cosa que prepares con cariño me encantará, seguro.

Besotes!

No hay comentarios: