jueves, 23 de mayo de 2013

Tarta para mi cuñado!


 Buenas!!! Tengo un ratito libre y aprovecho para actualizar el blog, porque la verdad es que entre tartas, galletas de comunión, cupcakes de encargo, el trabajo, los preparativos de la boda...jajaja... No paro! pero eso es genial no? o yo lo veo así...
Hoy os enseño la tarta que hice para el cumple de mi cuñado Enric, donde quedan reflejadas sus aficiones, la música, la bateria, la camiseta de su equipo de hadbol y las letras de su nombre en blaugrana, los colores del Barça! =)


Era una tarta de limón! Como en la familia hay de todo...a los que no les gusta el chocolate (Edu), o la nata (Lorena), o la vainilla (Enric)...hay que utilizar otros sabores....que delicada es esta gente eh? a mi que me gusta todo!!jajaja

Espero que os haya gustado!!
Besotes!

1 comentario:

Unknown dijo...

yo no soy tu cuñao, pero me puedes dar una tarta asi??? jejeje
saludos