miércoles, 14 de octubre de 2015

El mejor dulce que he hecho... Carla!

Hola gente!!
 
Cuánto tiempo, verdad? Y es que os tenia un poco olvidados, la verdad, y el motivo es que hemos sido papis de una nena preciosa, Carla.
Nuestra pequeña nació el 18 de agosto, un día lluvioso, a las 8:54 de la mañana mediante cesárea. Pesó 3,540 Kg y midió 51,5 cm.


La maternidad es preciosa pero a la vez es dura, muy dura, sobretodo si alimentamos a nuestro peque con lactancia materna. La subida de la leche normalmente tarda dos dias en producirse, pero al ser cesárea a mi me tardó tres dias en subir. Fueron tres dias con sus tres noches frustrantes, tiempo en que el que veía que mi niña solo hacía que llorar pobre porque tenia hambre y no podía alimentarla todo lo que ella necesitaba. Lógicamente, ella no tiene horarios de comidas todavía así que cuando ella te pide, donde te pille tienes que darle de comer y eso resulta ser algo esclavó pero precioso, ya que ver su carita cuando està en mi pecho es lo mejor del día.
 
Por suerte, los primeros dias pasaron y con el apoyo de Edu (papi molón a partir de ahora) fue mucho mas llevadero. Después de pasar los 5 primeros dias en el hospital, en el que estuvimos super bien cuidados, tuvimos que darnos de narices al llegar a casa y encontrarnos solitos "ante el peligro" jiji
Todo era nuevo para nosotros, cambiar pañales, dar el pecho, limpiarle el ombliguito, vestirla... Así que poco a poco nos hemos ido adaptándonos a sus horarios y a sus necesidades, aunque si os digo la verdad ha sido mucho más fácil de lo que pensaba la primera semana (que fue la mas dura, sin duda!).
 
En estos casi dos meses que tiene la peque, hemos tenido tiempo de poco pero todo lo hemos vivido al máximo. Aunque estaba con los dolores habituales de la cesárea visitamos a los bisabuelos de Zaragoza, hemos ido de cenitas con los amigos (que estan con la niña que se les cae la baba a todos), hemos ido a cumples...así que la verdad que seguimos intentando hacer lo mismo que antes de tenerla pero adaptándonos a ella, esta claro que lo primero es ella!!

 
 
 
A partir de ahora intentaré ponerme al dia con el blog con las recetas y os hablaré de mi experiencia como madre de la pequeña Carla =)
Un besote a todos!!
 


No hay comentarios: