viernes, 2 de enero de 2015

Fiesta babyshower Estefania y Feliz año nuevo!!

Mi amiga Estefania en enero va a tener una bebé, Martina!! Su madre, Paqui, me dijo que preparara una babyshower para ella y todas sus amigas y familiares. Pensé juegos, busqué ideas de decoración, de dulces para poner en la mesa...me volví loca pero salió todo perfectísimo y todas salieron super contentas! =)

La mesa de dulces...

 

 
Cuando cada invitada iba llegando, le colocaba un broche en forma de pañal rosita con su nombre, así todas podían saber nuestro nombre. Uno de ellos lo manché en forma de caquita (con cacao en polvo) y al final de la fiesta abrimos todos los pañales y la que estaba manchado tenía premio.
También les repartía una pincita que se colocaban en la camiseta y les decía que si veían a alguna cruzar las piernas, le podía robar su pincita. Al final de la fiesta se contaban las pincitas que tenía cada una y la que tenía más era la que ganaba el premio.
 
Los juegos que preparé fueron:
· 3 en papel: una sopa de letras con objetos de bebés, las letras del abecedario para poner nombres de bebés y las letras del abecedario para poner objetos de bebés.
Contaba 1 minuto y la que tenía más escritos o había encontrado más en la sopa de letras ganaba un premio.
 
· Se repartía un globo a cada una y tenía que hincharlo lo máximo possible. Se lo colocaban en la barriga y tenían que atarse los zapatos sin que se explotara. La última que quedaba con el globo hinchado tenía premio.
 
· Línia y bingo con objetos de bebés. Me maté a hacer cartones con objetos de bebés. De una bolsita iba sacando de uno en uno y la que sacó línia tuvo un premio y la que tuvo el bingo otro.
 
· Palabras prohibidas: preparé unas fichas con una palabra que tenía que adivinar su equipo pero no poíia decir ninguna de las 3 palabras prohibidas. Cada grupo tenía 3 palabras y 1 minuto para adivinarlas todas. El equipo que adivinaba más tenía un premio para cada una.
 
 
A parte imprimí el calendario del mes de enero (que es cuando está previsto que nazca Martina) y cada invitada ponía el sello en el día que creia que nacerá la peque y su nombre! A ver quién acertará..yo puse el 20!jiji =)
 
Espero que os haya gustado! Si estàs interesado/a en que te envíe los juegos en papel me puedes escribir al mail. Besotes y feliz año nuevo a todos!!