jueves, 3 de mayo de 2012

Galletas de bautizo {para Carla!!}

Buenas!!! sé que os tengo algo abandonadill@s, pero es que he tenido un mes...uuufff... que me ha pasado de todo!! Además, en el cole, cuando se acerca el final de curso es un no parar...lo entendeis verdad??jiji... =)
En lo que queda de esta semana me he propuesto ponerme al día con vuestros blogs y vuestras entradas!!




Estas galletas que os traigo hoy es sólo un adelanto de todas las que tengo por colgar...que son muchísimas!! En concreto, éstas eran para el bautizo de Carla, una niña divertida y guapísima. Su mamá, Marta, me las encargó para ese día tan especial y yo encantada de que contara conmigo para ese gran momento!!
Es pero que a vosotros también os gusten...



Las galletas son de vainilla, la decoración esta hecha con glasa y algunos detallitos con fondant.
Tengo unas similares preparadas para enseñaros el paso a paso... en breve!!

Besotes!

6 comentarios:

Carolina López Rodríguez dijo...

Preciosas galletas, Helena.
Sí que se te echa de menos, si.
Besitos

Julia. Petites Sucreries. dijo...

que monada de galltas! seguro que encantanron! Un beso
Julia

trifasic de baileys dijo...

una preciositat noieta!!! petons

Geles dijo...

Qué ganas tenía de leerte de nuevo!! Unas galletas maravillosas, seguro que fueron un éxito en el bautizo. Besos

Geles dijo...

Qué ganas tenía de leerte de nuevo!! Unas galletas maravillosas, seguro que fueron un éxito en el bautizo. Besos

MARI dijo...

Helenaaaa, corazóóónnn!!! Me tenías preocupada, creí que te había pasado algo a tí o a alguien cercano!! Me alegra estar equivocada, lo cierto es que yo tambien ando escasa de tiempo, como bien dices: el tan temido fín de cursooo!! Estoy hasta el goorro de guardar trabajillos en las carpetas, de última evaluación, de preparación de fiesta fín de curso....etc (los míos se "graduan este año....¡como voy a echarlos de menoooos!) En fín, que te entiendo y si nos vas a enseñar a hacer esas galletas tan chulas de las fotos..¡a merecido la pena la espera! (a lo mejor hago algunas para regalar a mis niños el último día :) Besitos guapa, estaré atenta a tu cocina!!