jueves, 26 de junio de 2014

Tarta Homer Simpson

Mari tenía muy clara la idea de la tarta para su novio Raúl, "Sanchi" para ella, para su 30 aniversario... el donut y el Homer Simpson encima.
Una tarta de bizcocho de limón y buttercream de limón, tanto el bizcocho como la crema de mantequilla estaban teñidos de amarillo a petición de Mari, por la gracia de que la familia Simpson es amarilla!!jiji

La idea era la tarta en forma de donut, aunque el bizcocho salió un pelín más alto de lo que quería me gusta la forma que quedó y el Homer con su mando de la tele y su cerveza Duff, me chifla el resultado!! no os parece?! =)



Espero que a vosotros también os guste! un besote

miércoles, 25 de junio de 2014

Tarta despedida de soltera y boda de Irene y Eloi

Buenas!!!! Hace un tiempecillo que no me paso por aquí, entre el cole, las notas, la despedida de los niños y las tartas de encargo voy a tope!! =)
Hoy me paso a dejaros la tarta de despedida de soltera de Irene y la de boda de Irene y Eloi, las dos les gustaron muchísimo, así que yo quedé super feliz del resultado.
Tengo que decir que sufrí con el fondant, la calor y la humedad no son muy amigas de éste y estaba con el aire acondicionado en casa para poder trabajarlo un poco.
La tarta de despedida era de chocolate negro y ganache de chocolate y la de boda la quisieron de oreo! Super buena elección!

La tarta de despedida de Irene....


La tarta de boda poco convencional de Irene y Eloi! me encanta que la gente sea tan suya y original en un día tan importante...



Espero que os gusten! Un besote