Buenassss!!! ya estamos preparados para empezar el nuevo curso...tengo unas ganas tremendas de ver a mis monstruitos en clase!!jiji =)
Antes de nada, quería comentaros que no voy a poder hacer la entrada del viaje a Tenerife hasta dentro de unos dias, porque Edu perdió la cámara de fotos (pobrete, tiene un disgusto...) y hasta que mi cuñado no me pase las fotos que él hizo, no puedo hacer nada...jajaja... pero a parte de ese traspiés el viajecito estubo genial!!!
Y por lo que se refiere a la sorpresa que le preparé a Edu por nuestro aniversario... os hago un breve resumen!jiji... Llegamos del viaje y se encontró en la puerta de casa un gran letrero (tenía de compinche a mi madre, que lo colgó todo, la pobre...): FELIZ ANIVERSARIO! 20 MOTIVOS POR LOS QUE TE QUIERO... ¡BÚSCALOS!... entramos en el piso y estaba lleno de globos de colores y serpentinas!!! qué chulo!!! y tenía que ir buscando por todo el piso 20 fotos nuestras con frases del porque lo quiero (ejemplos: por tu "vena" jardinera, por tu planificación en los viajes, por nuestros enfados de 10 minutos...).
Y al día siguiente (supuestamente) habíamos quedado con su familia para cenar en Barcelona...pero noooooo...era la 2ª parte de la sorpresa: el restaurante Dans le noir, en el que cenamos totalmente a oscuras guiados por una camarera ciega, nos encantó la experiencia, la comida y la compañía (nos pusieron con 4 parejas más, de las que nos hemos hecho amigos)!!!! y él se quedó alucinado...así que yo la mar de feliz!!jiji
Bueno, ya me he enrollado como una persiana...
Ingredientes
Para la base
200 gr de galletas de limón
50 gr de mantequilla
Para la mousse
600 gr de queso de untar
2 sobres de gelatina neutra
400 ml de nata para montar
20 cl de mojito
Para la gelatina de limón
1 sobre de gelatina de limón
1/2 l. de agua
Preparación
En un plato llano colocamos el borde de un molde desmontable y lo untamos de mantequilla. Trituramos bien las galletas de limón y le añadimos la mantequilla derretida. Vertemos la mezcla en el plato y presionamos. La dejamos enfriar en la nevera.
Disolvemos la gelatina en 1/2 vaso de agua fría, la vertemos en un bol y le añadimos el mojito y el queso, mezclándolo todo bien.
En otro bol, batimos la nata y la volcamos sobre la mezcla del mojito. Lo mezclamos bien y lo vertemos en el molde. Dejamos enfriar unas 4 horas.
Para hacer la gelatina, vertemos el contenido del sobre en 250 ml de agua hirviendo. Lo mezclamos bien y lo apartamos del fuego. Le añadimos los 250 ml de agua fría y mezclamos bien hasta que quede totalmente disuelta. Vertemos la gelatina sobre la mousse de mojito con cuidado. Dejamos enfriar (yo la dejé de un día para otro).
Lo serví en cuadraditos, pero lo podeis hacer como más os guste...
Besitos!!