miércoles, 28 de enero de 2015

Galletas ranita

La hija de una compi del cole, Amalia, cumplía dos añitos y su mamá quería tener un detalle con los amiguitos de la guarde, así que me pidió unes galletas con el dibujo de ranita porque es la clase de las ranas!jiji =)
 
La masa es de vainilla y la decoración está hecha con glasa. Quedaron  graciosas, no? A mi compi y a los peques les encantó, así que yo super feliz!

 
 
Espero que a vosotros también os guste! Besitos

lunes, 19 de enero de 2015

Tarta turbo


Ésta fue la tarta que me pidió el papá de Eduard por su tercer cumpleaños. Me lo puso fácil porque la idea la tenía muy clara!jiji
Era un bizcocho de brownie de chocolate relleno de ganache de chocolate, les gustó mucho a todos, así que yo super contenta =)

 
 
Y ya sabéis que dicen que en casa de herrero cuchara de palo no? Pues el 10 de enero fue el cumpleaños de Edu, mi marido, y no me dió tiempo de hacerle su tarta, así que le compré una tipo mousse, el pobre se conforma con todo. Y...lo mejor, mi cumple es mañana y todavía ni he pensado en si voy a hacer algo, se me acumulan las tareas del cole, de casa...jajaja ya os contaré!
Besotes

martes, 13 de enero de 2015

Tarta PS4


Buenas!!! Tengo un montón de tartas por enseñaros, se me van acumulando...jiji =)
Ésta era para el sobrino del novio de una amiga, Gemma. Por lo que me dijo ella, le gustó muchísimo, así que estoy super contenta!!!
 
 
 
Espero que os guste tanto como a él! Besitos
 

miércoles, 7 de enero de 2015

Tarta sushi {para Alba y Babi}

Con lo que me gusta a mi el sushi, cuando me comentaron la idea de esta tarta me quedé alucinada!!! Cómo iba a hacerlo para hacer los rollitos de sushi? ay, qué difícil!! Pero fue más fácil de lo que pensaba =)
Fue para el cumple dos amigas, Babi y Alba. El bizcocho era de oreo bañado de almíbar de vainilla y relleno de crema de nocilla. Por los mensajes que me mandaron después, la tarta les gustó mucho a todos.


 
 
Espero que os guste! Besotes

viernes, 2 de enero de 2015

Fiesta babyshower Estefania y Feliz año nuevo!!

Mi amiga Estefania en enero va a tener una bebé, Martina!! Su madre, Paqui, me dijo que preparara una babyshower para ella y todas sus amigas y familiares. Pensé juegos, busqué ideas de decoración, de dulces para poner en la mesa...me volví loca pero salió todo perfectísimo y todas salieron super contentas! =)

La mesa de dulces...

 

 
Cuando cada invitada iba llegando, le colocaba un broche en forma de pañal rosita con su nombre, así todas podían saber nuestro nombre. Uno de ellos lo manché en forma de caquita (con cacao en polvo) y al final de la fiesta abrimos todos los pañales y la que estaba manchado tenía premio.
También les repartía una pincita que se colocaban en la camiseta y les decía que si veían a alguna cruzar las piernas, le podía robar su pincita. Al final de la fiesta se contaban las pincitas que tenía cada una y la que tenía más era la que ganaba el premio.
 
Los juegos que preparé fueron:
· 3 en papel: una sopa de letras con objetos de bebés, las letras del abecedario para poner nombres de bebés y las letras del abecedario para poner objetos de bebés.
Contaba 1 minuto y la que tenía más escritos o había encontrado más en la sopa de letras ganaba un premio.
 
· Se repartía un globo a cada una y tenía que hincharlo lo máximo possible. Se lo colocaban en la barriga y tenían que atarse los zapatos sin que se explotara. La última que quedaba con el globo hinchado tenía premio.
 
· Línia y bingo con objetos de bebés. Me maté a hacer cartones con objetos de bebés. De una bolsita iba sacando de uno en uno y la que sacó línia tuvo un premio y la que tuvo el bingo otro.
 
· Palabras prohibidas: preparé unas fichas con una palabra que tenía que adivinar su equipo pero no poíia decir ninguna de las 3 palabras prohibidas. Cada grupo tenía 3 palabras y 1 minuto para adivinarlas todas. El equipo que adivinaba más tenía un premio para cada una.
 
 
A parte imprimí el calendario del mes de enero (que es cuando está previsto que nazca Martina) y cada invitada ponía el sello en el día que creia que nacerá la peque y su nombre! A ver quién acertará..yo puse el 20!jiji =)
 
Espero que os haya gustado! Si estàs interesado/a en que te envíe los juegos en papel me puedes escribir al mail. Besotes y feliz año nuevo a todos!!